viernes, julio 31, 2009

¿Sexo?


Sexo. Sexo. Sexo.
      --Intentar cosas nuevas.
      --Salir de la rutina.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --Nos tenemos confianza.
       --Y también nos queremos.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --Me gusta hacerlo contigo.
       --A mí me encanta.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --¿Te gusta mi propuesta?
       --No tengo nada en contra.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --Hoy traje este vibrador.
       --Los de la sex-shop sí saben.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --¿Qué tal cosas comestibles?
       --Me encantan las cerezas.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --Lo vi en una película. Parece que estimula bárbaro.
       --Ok. Trae la anguila.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --¿Estás segura? ¿No es peligroso jugar con la electricidad?
       --Estuve leyendo sobre el tema y no hay de qué preocuparse.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --¿Y esos pollos congelados?
       --Adivina…
Sexo. Sexo. Sexo.
       --Los vecinos de abajo me vieron raro ayer que llegué del supermercado. Como si me reprocharan algo. La madre apartó a un lado a su hijo.
       --¿Qué raro? ¿Segura que no te lastiman demasiado las correas? Podría aflojarlas un poco.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --Llamaron del trabajo. Dicen que te van a despedir. No has ido en dos semanas.
       --Era previsible.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --No aprietes demasiado… No me hagas caso… ¡aprieta más!
       --La sangre no me deja ver.
Sexo. Sexo. Sexo.
       --¿Y esa pistola? Es decir, ¿y ese revólver?
       --Dicen que es lo máximo. Y creo que estamos listos…
Sexo… Se-xx-o… Sex…

2 comentarios:

pvot?.. dijo...

Profilaxis





Los amantes se aman, en la noche,

en el día.

Dan a los sexos labios y a los labios sexos.

Chupan, besan y lamen,

cometen con sus cuerpos
las indiscreciones de amoroso rigor,

mojan, lubrican, enmielan, reconocen.


Pero al concluir el asalto,

los dos lavan sus dientes con distintos cepillos.


Eduardo Lizalde

Jo dijo...

Debe ser cierto que el sur es estratégico, importante a juzgar por lo encarnizado de las batallas que se libran en ese lugar. Exploro el territorio como un animal mal herido me tiendo encima y soy como una puta en lo dulce de su cama.

necesito fortalecer mis defensas, quemar calorias, fortalecer mi sistema inmunológico e incluso reducir mi riesgo cancerigeno quiero inmunoglobulina A quiero sentirme Bienm, qye el secso es algo efectivo casi como una buena dosis de incentivos para el dolor de cabeza, los huesos, las muelas, y buen generador de las mariposas o cosquillas que revolotean con tan buen tino.

vaya que cocsa tan poderotsa es el secso