lunes, enero 04, 2010

No estaba muerto... bueno, no mucho...


Retorno al blog después de un receso obligado por diversas circunstancias. Espero no abandonar tanto este espacio e intentaré, propósito de Año Nuevo, andar un poco más seguido por acá. No es por justificarme, pero ennumeraré algunas cosas que ocurrieron en estas dos semanas de ausencia no voluntaria:

1. Enfermedad respiratoria aguda... y molestísima. La gripe y sus derivados hicieron de las suyas en mi maltrecho cuerpecillo.
2. Reacción alérgica-asmática a algo no identificado... todavía. Escena de crisis de nerd enfermizo de la mediana edad, con revisión médica de emergencia y dosis generosa de Ventolin vía inhalador.
3. La Manchas se puso malita. Cosa seria de esta gatita que cohabita con Suadero en mi casa. El año antepasado le diagnosticaron leucemia viral. Pero la libertad le encantaba. El día anterior a su crisis de infección ocular tuvo una orgía de miedo en el balcón de la casa: cuatro pretendientes peleándose los favores de la disoluta y libertina Manchas. Ahora, después de anabólicos, antibióticos y limpieza, se recupera lenta pero, esperemos, consistentemente.
4. Limpieza profunda de la casa. Ante la posibilidad de que la alergia mencionada líneas arriba estuviera relacionada con polvo y pelos de gato, tuve que realizar una limpieza exhaustiva de la casa, con aspiración de libreros y desinfección de TODO. Cansancio demoledor en los días dedicados a esta tarea.
5. Al final de las vacaciones tragedia digestiva. Infección generada, seguramente, por la alegría singular con que se atacaron los manjares navideños (eufemismo para sustituir la expresión "tragar como cavernícola").
6. Visita a la familia.
7. Y otras cosas menos trágicas que ya iré desgranando en estos días por aquí. Por lo mientras, les deseo a mis dos lectores un año lleno de ventura, aventura y emoción. Que sus propósitos no sean despropósitos. Y que la vida sea. Besos a todos.

2 comentarios:

Jo dijo...

Besos Bienvenidos
podrian ser provistos de este buen número veinte diez.

no es justificado es que bien lo merece por la gripe (y derivados) yo insisto que esa es una mala mujer te tira y te enfiebra no importa que seas un hombre de mediana edad cavernicola y ascendoso!
:P


yo en mi otra vida quiero ser un gato

besos venturosos y no menos aventurados no importa si me encuentro un pelo de gato o me ataca esa mujer por andar de dadivosa

caray
ja

Victor Jurado Acevedo dijo...

Gracias, Por estar de vuelta, por un momento pensé que la mata viejitas o los carniceros de la navidad te mandaron al horno crematorio, se sabe de tu regreso que es como de ultra tumba, sobreviviste a la envestida navideña, a una extraña enfermedad, a la emocionante labor de la limpieza a fondo saber cuantos peligros te rondaron y como un titán has luchado…