domingo, enero 04, 2009

Año Nuevo, ¿vicios nuevos?


Nos alcanzó el 2009. O alcanzamos al 2009, que la imagen vale de los dos lados. A diferencia de otros años, en éste me resisto a hacer un corte de caja. Y también a plantear propósitos puntuales. Sé lo que tengo que hacer, como dice Bonifaz Nuño: "trabajo en mi oficio", y lo demás tendrá que venir por añadidura, o no.
          En lo que respecta a este blog, espero seguir escribiendo, probablemente escribir con un poco más de frecuencia. Seguir hablando de libros, de películas, de música, de historia, de las personas que amo, de las que odio, de las que me quieren (alguna habrá), de las que me odian (los estoy viendo, sé quiénes son), de los que se dejan leer y los que se dejan escrutar a veces más allá de la pantalla de la compu.
          Ojalá, como me dijo un cuate, le pongas más humor al asunto, que se tiene. Tomo nota y espero abandonar el tono medio darki que los últimos post tuvieron.
          En fin, 2009 pinta bien en intenciones, viene maquilladito y con vestido de noche. A ver cuánto dura la fiesta.
          "Por entre mientras" (mi abue dixit), les dejo los mejores deseos a mis dos lectores. Que Diosito santo (el que sea) los siga sosteniendo en la palma de su mano.

No hay comentarios.: