jueves, noviembre 04, 2004

¿Qué haces ahí?

Si estás leyendo este mensaje, quiere decir que eres uno de los millones de güeyes que están sentados frente a una computadora mirando los correos o las estupideces que otros escriben mientras afuera el mundo se está haciendo mierda. Y es que, entre la reelección de Bush y la inminente muerte de Arafat, uno ya se va haciendo a la idea de que este planetita no nos va a durar tanto. ¿Cómo puedes votar, me pregunto yo, por un Güey que aumentó la tasa de desempleo, endeudó al Estado como ningún otro, llegó de manera fraudulenta al poder, tiene toda la oposición de los sectores cultos, llevó a la muerte a miles de soldados estadunidenses (y británicos y españoles) y a la primera centena de miles de civiles cuyo único pecado es vivir en un país que está flotando sobre lagos de petróleo? Pienso eso, me imagino a los gringos y los compadezco, aunque después veo a Fox rebuznando en el extranjero y me compadezco. ¿Cómo se pueden hacer tantas pendejadas sin que Dios, mínimo, nos de una patada en el culo? Por hoy, es todo. Me voy a la cama a leer (en la cama podría hacer cosas más productivas, hedonistamente hablando, pero por el momento no hay materia prima disponible), tal vez mañana no pueda hacerlo. ¿Qué haces ahí frente a la computadora?

No hay comentarios.: