jueves, octubre 28, 2004

(si eres capaz)

si eres capaz
de mirarme en llamas y no desearme
entonces no me mires más

si eres capaz de estrategias
y en tu táctica cada toque está planeado
(no toques a mi puerta de ese modo)
no abriré
no conviene programar
la señal es tu suspiro espontáneo
y no mi punto frágil automático
eso que leíste sobre mi vientre
en la revista masculina no es verdad
el último es único y el anterior seriado
en ese contraste tú defines el placer
no pienses que para agradarme
bastará una mordidita en mi nuca
quedan tantos versos por trabajar
inicios de subjetivo
yo leo entre gemidos
y me controlo para no gritar las palabras justamente onomatopéyicas
tales como Harriet, o, un, Dios,
de bruces leyendo en la cama intento no gritar
viajo y tú concentrado en la crudeza del coito
en cada golpe en cada contracción
del octavo movimiento a la música de fondo
capaz todavía de oír lo que dice el tipo de la televisión
tú te ríes y la apagas
tú concentrado en lo real, un científico,
en cuanto yo cierro los ojos pensando en una cosa

invisible

la panza se balancea
yo ni me acuerdo

un verso
risible
ese amor loco me matará

no digas que no sabes qué decir
ría en mi cara el matemático
sin antes pensar en mi reacción

de tu educación, diciendo no
hago un proceso inverso

usando el mismo método
sólo que al contrario

es de imaginar
que será menos amado
mi castigo
es la ausencia de la venda
sólo si fueras un niño inmaduro
dejaría que me destriparas


Sabrina Bandeira López.

No hay comentarios.: