miércoles, marzo 25, 2009

Estúpidos profesionales

Mucho ruido ha causado el artículo (?) firmado por un tal Edgar Döring, que en el perfil de su blog dice vivir en Beverly Hills, pidiendo el apoyo de los votantes que llevaron a Calderón a la presidencia para terminar con la UNAM. El tipo es un Don Nadie, no aparece por ningún lado referencia alguna sobre él, más allá de la autoría del texto señalado.
          Lo que sí llama la atención son los supuestos firmantes de la carta-artículo-panfleto, entre los cuales se encuentran estúpidos profesionales como éste, éste otro, y éste, que seguro sabrá una mierda lo que firmó.
          En fin, a pesar de carecer de seriedad, preocupa que los planes de privatizar las universidades públicas comiencen a hacerse cada vez más evidentes en este gobierno panista mexicano que pide apoyo para mantenerse "hasta el 2030", para llevar a cabo su plan de gobierno.
          Estoy encabronado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad estos hijos de puta solo cuantifican en su regla de calidad, ¿cuanto jugo pueden sacar a un profesional para desecharlo al momento? los profesionales de la UNAM no son desechables; pero en que cabeza cabe decir esta pendejada sobre mi casa de estudios. estos inútiles parlamentarios, esto políticos de quinta, mamadores del sistema, esperan nuestros votos el 6 de julio a la mierda con estos vividores esto no tienen madre. La política como ciencia tiene un cometido y estos mafiosos en puerca a el arte del dialogo y la ideas. dan vergüenza saber que estos hijos de la chingada esta legislando hoy día. a la mierda ellos y todos esos políticos y su putas madrigueras que son sus partidos políticos. ¡ hasta cuando carajo ¡