viernes, septiembre 26, 2008

Alguna vez


Importante: déle play a la rola y lea.

Él la mira irse lentamente, como un barquito de papel en un arroyo que las lluvias de estos días han dibujado en las calles de la ciudad. Ella lo mira mirándola sin nada más que una sonrisa tímida entre los dientes y los labios. Él sabe. Ella también.
Hace un tiempo, hubo tiempo y ellos rehicieron la creación. Como dos inocentes. Como dos incrédulos que no sabían lo que ocurría. Después fue el remolino. La savia de los besos. La memoria persistente de los muslos y el cabello. La huída al inicio del mundo. Después más nada.
Pero él tuvo miedo. Y ella lo sabía. Él lo intento. Y ella no tuvo fe. Después vino la oscuridad.
Él sigue afiebrado. Ella no sabe lo que hay que saber. Al final los dos se retuercen las manos y lanzan sendos suspiros. Respiran a un ritmo. Alguna vez.


R.E.M. - Everybody hurts

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegamos tarda; alguna vez es un sitio donde ya nadién quiere ir, por vergüenza, por miedo, o por su simpleza.
Ellos los que se han alejado tanto de alguna vez, besan y lloran por necesidad la inocencia no es cosas de niños es la herramienta perfecta para descubrir a los gandayas y otros tantos truhanes.

PD. desde alguna vez te vi...

Anónimo dijo...

Una de las cosas que admiro de tí es esa capacidad que tienes para que lo que escribes se sienta tan cercano. Al menos a mí, cuando termino de leer, me queda la sensación no sólo de haberlo leído sino de haber visto la historia. Como película de cine (y ahora que le agregaste musiquita más).
Saludos
Laura

Jo dijo...

sera que por lo no dicho es cuando las julietas se desenamoran... o quedamos confundidas.

al menos yo ya no tengo edad para ser Julieta