lunes, diciembre 11, 2006

La primera vez


Letras: Alvaro Henríquez
Música: Alvaro Henríquez, Roberto Lindl


En las calles que te dieron el poder que ahora te pudre
pediste mil favores y dijiste algo más
la cabeza entre las piernas, ya tratabas de agradarles
estabas preparado, no pediste perdón.

Nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi PRIMERA VEZ...

Nauseabundo de traiciones, vomitaste en sus caras
y no pensaste que TAL VEZ volverían Por Tí,
esas calles se nublaron, se perdieron en la Sombra
del remordimiento que ahora te hace caer.


Nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi PRIMERA VEZ...

Esas calles se nublaron, se perdieron en la sombra
del remordimiento que ahora te hace caer
y yo quiero que te caigas, y que caigas de rodillas,
te escupan en la cara Y QUE SEPAS MORIR...

Nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi PRIMERA VEZ...

No hay comentarios.: