viernes, marzo 05, 2010

¡¡Felicidades!!


Y la felicitación es extensiva a todos los habitantes de este país en donde, a veces, se vislumbra la posibilidad de una sociedad más igualitaria. En donde todos tengan los mismos derechos. En donde la posibilidad deje de serlo. Donde los sueños, aunque sea de unos cuantos, puedan volverse realidad.

Los requisitos para contraer matrimonio en la ciudad de México son, entre otros, acta de nacimiento original de ambos contrayentes, análisis y certificado médico prenupciales.

El gobierno capitalino cumplirá la ley al aplicar las reformas a los códigos Civil y de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo y que entraron en vigor este jueves, aseguró su titular, Marcelo Ebrard Casaubón.

El mandatario local comentó que se han tomado muchas medidas para garantizar que los jueces responsables de recibir las solicitudes de casamiento civil se encuentren preparados. [Seguir leyendo aquí]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que deben de estar preparados los jueces para llevar a cabo este tipo de eventos bastante... mmmm...raritos. Me pregunto si algún juez que no esté de acuerdo en llevarlo a cabo tenga derecho de negarse a hacerlo? Que cosas pasan en este mundo, sismos, tsunamis y ahora hasta bodas gays.