martes, septiembre 15, 2009

Cumpleañeros

Estamos de cumpleaños, el escribidor de esta bitácora cumplió 33 años el pasado día 7. Y esta bitácora cumplió sus 500 entradas. Lo primero resulta en que todo este año soy crucificable, y sobran candidatos. Lo otro significa que este cuadernito virtual comienza a envejecer. Como dice Laira (que dicen los "twitteros") en uno de sus más recientes posts: "Un blog, taaan 2001" (o algo así). Y bueno el caso es que yo llego optimista a mis 33 y el blog... llega. A veces con abandonos esporádicos o totales. A veces con neurosis incontrolables y diarrea escritural. A veces muy solemne. A veces muy encabronado. A veces con ánimo apocalíptico. A veces con ánimo ecologista. Siempre con ganas de decir algo. Aunque sea una barrabasada. A mis dos fieles lectores: gracias. Esperamos aguantar un poco más.

5 comentarios:

costa sin mar dijo...

jiji que sean tres lectores
(supongo que te lee una prima y un muchacho al que le gustabas en la prepa)

Pablo dijo...

FELICIDADES!!!
Tienes más lectores de los que te piensas. Desde aquí uno del País Vasco que intenta seguirte con atención, aunque nunca con toda la que te mereces. Sigue así!!!

victor jurado dijo...

¿Hace 500 entradas quien eras ?... saberlo. has gastado tus nalgas y tus huellas dactilares lo suficiente como para escribir tres o cuatro novelas de aliento largoooo.
Estas son suposiciones estadística de estas 500 entregas suponen una visión solo cualitativa. Siento desde mi mundo de ejercicios de contemplación y meditación ociosas; que tu labor es grato supongo y supongo mal, has visitado más de 300000 sitios en la web, y seguro has leído más de lo que has escrito. Gracias por las entregas tienes una forma muy sutil de desnudar tu alma y puedo presumir que eres un fenómeno encantador gracias por la fortuna de saber que estas por hay... un saludo y en buena hora lo de las entregas y mas gusto por los 33, me siento una persona muy feliz de saber que siempre estas. Besos Maestro…

Jo dijo...

500 besos para sus 33 serán suficientes?

lo dudo pero cuántos besos tan dos mil pueden reunirse en estos tiempos...

bah! y vengan también un séquito de besos en desordenadas hileras

humantree dijo...

Que sean muchos más, años y posts =)