tag:blogger.com,1999:blog-7229384.post9169153958059117116..comments2023-09-08T02:30:03.918-06:00Comments on Fábrica de polvo: Top 20 PelisÉdgar Adrián Morahttp://www.blogger.com/profile/09670562576009685990noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-65709085783850051392007-05-18T23:31:00.000-05:002007-05-18T23:31:00.000-05:00um...me gustan muchas de esas pero me falto FREACK...um...me gustan muchas de esas pero me falto FREACKS... la vi con mi madre de niña y no acababa mi asombro, Fitzcarraldo ahhhhhh pasión pura de Herzog, las amargas lágrimas de Petra Von Kant de Fassbinder... Adiós a mi concubina de Chen Kaige,The wings of desire, Libro de cabecera, Amelié, El castilo vagagundo, Chihiro y La tumba de las luciérnagas...Jane Eyre,..... la bella y la bestia jejej de Cocteau, La Strada , Amarcord, El jeque blanco,JEJEJE Saló,Las tortugas no pueden volar, ahhhh me faltan muchos es difícil hacer la lista... ah por supuesto UNDERGROUD<BR/>jejeej debí hacer mi propia lista jejeejPVOT?...https://www.blogger.com/profile/11442713087118188583noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-16655982047556892122007-05-16T05:53:00.000-05:002007-05-16T05:53:00.000-05:00¿El esqueleto de la señora morales?¿Cual es esa?Mu...¿El esqueleto de la señora morales?<BR/>¿Cual es esa?<BR/>Muchas de las películas que pusiste son de mis favoritas personas, aunque no las considero "Top 20".<BR/>¡Que buen gusto tienes!Unknownhttps://www.blogger.com/profile/13377650090732242159noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-58319544918986290852007-05-15T13:10:00.000-05:002007-05-15T13:10:00.000-05:00Un día por coincidencia proyectaban en tv una peli...Un día por coincidencia proyectaban en tv una peli .... dejamos hasta el café por compartir la humedad al borde de nuestros ojos y nuestros recuerdos..., gracias Billy Elliot, los hombres si que son seres de "ideas fijas". <BR/><BR/>Muchas felicidades PROFESOR, más que eso en su día.<BR/><BR/>Atinadas las 21 veces que miraste "El Odio"... no podia faltar. <BR/><BR/>Jusqu'ici tout va bien.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-31588744399230437412007-05-15T04:53:00.000-05:002007-05-15T04:53:00.000-05:00Las que he visto que pusiste aquí están muy chidas...Las que he visto que pusiste aquí están muy chidas. Tendré que ponerme a ver las que no.<BR/> ¿Viste The Fearless Vampire Killers or: Pardon me, but your Theeth are in my Neck de el viudito Roman Polansky? Uff!! Kafkiano... Two thumbs up dirían los pinches yankies.Mis palabras me delatanhttps://www.blogger.com/profile/06704138787855933351noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-28509493030901119592007-05-15T01:41:00.000-05:002007-05-15T01:41:00.000-05:00tsss. antes hablatsss. antes hablajoel.flores1984@gmail.comhttps://www.blogger.com/profile/09142799143042035141noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-78115364455113791472007-05-14T20:38:00.000-05:002007-05-14T20:38:00.000-05:00Uy, eternal a mi me encantó, se me hizo mejor logr...Uy, eternal a mi me encantó, se me hizo mejor lograda que la ciencia. Y más conmovedora, pero igual sólo soy yo... :P<BR/><BR/>Novecento, una q se me fue, y tal vez debería estar ahí, nme encanta.<BR/><BR/>El día de la bestia es la onda, aunque creo que prefiero el crimen ferpecto.<BR/><BR/>Ed Wood es la única que no me ecnantó de la selección, aunque las dos priemras no las he visto, buenas recomendaciones.El extranjerohttps://www.blogger.com/profile/17154220673220096526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-36012838977613402372007-05-14T15:24:00.000-05:002007-05-14T15:24:00.000-05:00"Bajo California: El límite del tiempo" es u pelic..."Bajo California: El límite del tiempo" es u peliculón. Conocí a Carlos Bolado e la ciudad de Louisville, Kentucky cuando presentó su documental "Promises"...un tipazo. "Eternal sunshine of the spotless mind" buenísima, pero me gustó más su segunda peli: "The Science of Sleep". Seguro Michel Gondry se colará en mi lista de Directores. "La Haine" la vi el año pasado, me pareció increíble. Tambié me gustan muchísimo "The City of Lost Children", "Manhattan" (bueno, todo lo que hace Woody Allen). De "Pulp Fiction" ni hablar, otra grande del maestro Tarantino. Y, por último, me muero de ganas por ver "El esqueleto de la señora Morales".<BR/>Gracias por compartir.Luis Paninihttps://www.blogger.com/profile/11044198377241560403noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7229384.post-90541264946666741212007-05-14T13:42:00.000-05:002007-05-14T13:42:00.000-05:00Vaya. Que lista tan interesante. Compartimos el gu...Vaya. Que lista tan interesante. Compartimos el gusto por Casablanca y Blade Runner. La Haine estuvo a punto de quedarse en mi lista, fue de las que se quedó en la orilla.<BR/><BR/>De todas las que pones, la que debo comenzar no me gustó fue Hana-Bi. ¿La razón? Todos los personajes se veían iguales (para mí) y nunca entendí nada :( Creo que es hora de verla otra vezAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/01574112231867373197noreply@blogger.com