lunes, abril 12, 2010

No estaba muerto...

¡Extraño andar por acá como no tienen idea! Sin embargo, espero que con una reestructuración de horarios de cosas que quiero/debo hacer, pueda andar por acá nomás cumpliendo terapia. Tengo muchas cosas que comentar y que he estado intentando "poner en pantalla", pero que por diversas razones no he podido hacer. No desesperen que, de menos, ya pude escribir algo en la cajita de este blog. Adelanto cosas de las que quiero anotar algunas observaciones:
  • 1. El excelente ensayo "conmemorativo" de Augusto Zamora Rodríguez, Ensayo sobre el sudbesarrollo: Latinoamérica, 200 años después. En contraste con el texto de Volpi reseñado semanas atrás acá, éste es una verdadera joya imperdible de este año de celebraciones pirotécnicas.
  • 2. Flores de Mario Bellatín, que me hizo tener más claro los elogios que recibe y lo contundente de su prosa.
  • 3. Duelo por Miguel Pruneda de David Toscana. Donde lo anodino se vuelve sorprendente y descubre, para mí, a otro de los imprescindibles del norte de México.
  • 4. Where the Wild Things Are de Spike Jonze, que la neta a mi no me gustó y que me decepcionó como pocas cosas últimamente.
  • 5. Al son de la marimba de Juan Bustillo Oro, una joya de la época de oro del cine mexicano en donde Fernando Soler interpreta uno de los personajes más entrañables de mi historia cinematográfica.
  • 6. El fiasco que resultó el estreno de V del canal Warner(que yo conocí en mi infancia como Invasión extraterrestre y que me tenía en vilo aquellas lejanas tardes de finales de los 80's).
Y hartas muchas cosas más. Estén atentos y yo prometo no desaparecerme tanto tiempo. Besos y lo que corresponda a cada uno.

1 comentario:

Jolie dijo...

bueno pues esperaremos, aunque esperemos que esto no sea como promesa de campaña de candidato benevolente