miércoles, agosto 23, 2006

Cansado

Comienzo a sentirme cansado. Físicamente. Es una sensación muy parecida a la embriaguez pero sin la parte del relajamiento. Me he dado cuenta que en este tramo que le falta al año tengo que hacer una cantidad inhumana de cosas. He comenzado a hacerlas y me estoy cansando cada vez más. Me duermo temprano (no porque quiera, sino porque el cansancio me vence); me despierto temprano (no porque quiera, sino porque las obligaciones me llaman). Es cierto que disfruto la mayoría de las cosas que hago. También es cierto que necesito varias de esas cosas. Pero últimamente me están ocurriendo cosas que antes eran impensables: me quedo dormido viendo un DVD que por fin pude descelofanear, pierdo la secuencia de un disco que me gusta mucho porque el tráfico comienza a estresarme, tengo un libro de Dorrie y otro de Bolaño que ni siquiera he sacado de su bolsita, me reí menos la última vez que vi a uno de los cuates con los que mejor disfruto la plática y el vino, la mujer en turno desaparece repentinamente y lo considero más un alivio que una tragedia (porque entonces tengo más tiempo para solucionar pendientes), no aguanté completo el primer capítulo de la segunda temporada de Prison Break (que es una maña que adquirí el año pasado), tengo una cantidad indecente de correos electrónicos sin contestar, etcaetera.

Todo esto a menos de un mes de la llegada de los 30. Me canso. Es más, ya hasta me cansé de quejarme.

2 comentarios:

Goyitrina dijo...

En mi caso, a veces me pasa que no le veo el objetivo anada, ya n recuerdo que tanto me interesam cosas que "muero por hacer", mas en su caso parece menos cosa de capricho, mas serio...

Neónidas: dijo...

Ah Kamarade, no se preocupe, ha buen tiempo le ha llegado el cansancio. Yo, a 1 mes de vi 20'avo cumpleaños, ya siento el cansancio... Un estado de total abulia me consume... Lo único que me emociona es saber que el tiempo se pasa rápido.